MathCatch, el cálculo matemático hecho diversión!

MathCatch, el campo de batalla es tu mente!

Olvida las armas y tu puntería, aquí solo cuenta tu cerebro (y tus dedos, claro).

Nueve números... cuatro operadores... el tiempo corriendo en tu contra... y un objetivo ¡esto es MathCatch!

MathCatch es un juego de habilidad en el que debes ser rápido calculando y tecleando. El objetivo es igualar el número indicado mediante cuatro operaciones matemáticas básicas: suma, resta, multiplicación y división. Los números y los signos matemáticos aparecen volando por la pantalla y debes estar atento para localizar y usar los que necesitas. Dispones de dos memorias que puedes usar cuando quieras.

El juego dispone de dos modos de juego con varios niveles de dificultad y clasificaciones on-line para competir con jugadores de todo el mundo y hasta tres ligas privadas para competir con tus amigos.

Comentarios de jugadores de MathCatch:

-Ah! Que ahora te gusta jugar con numeritos? Ya te pasaré la declaración de renta y el recibo de la luz a ver si lo descifras! (Mi padre)
-No, si el juego me gusta, pero los números tienen unos colores.... y no le podríais poner una cortinita al menú? (Mi hermana)
-Parece cosa de brujas (Mi abuela)
-Es impresionante y apabullante a la vez la infinita sencillez y sobriedad que destila este juego, sin lugar a dudas ayuda a mejorar nuestra percepción espacial y nuestras capacidades cognitivas! (El empollón de mi primo)
-Joooo! Y no se pueden estar quietos los números?? (Mi sobrina la fashion)
-Pues tu te reirás... pero desde que juego ya no me la dan mas con el cambio cuando voy al súper! (El colega)
MathCatch
MathCatch
MathCatch
MathCatch
MathCatch